top of page
Buscar
  • Foto del escritorCamila Angélica Abarca Duarte

Encuentra nuestros turbos Master Power en Epysa Implementos

Ahora podrás encontrar todos nuestros turbos Master Power en las tiendas de Implementos y en Implementos.cl


Venta de turbos para camiones, turbos para motores diesel, turbos para maquinaria y muchos más, ahora podrás encontrarlos directamente en Epysa Implementos.


Epysa Implementos es una reconocida empresa dedicada a la venta de repuestos para el transporte de carga y pasajeros, aquí puedes encontrar desde artículos de seguridad hasta partes para el motor de tu camión como alternadores, filtros, frenos y por supuesto turbocompresores, y en general, todo lo que necesites para tu camión.

Hoy en día Epysa Implementos tiene 30 tiendas a lo largo de todo el país. El principal objetivo de las tiendas de Epysa Implementos es que sean un lugar donde el transportista pueda encontrar todo lo que necesite en su parada tanto para él, como para su emprendimiento, empresa, o para su camión. Y puedes recorrer sus pasillos y encontrar tu mismo lo que sea que estés buscando para tu vehículo.


Actualmente Implementos es nuestro distribuidor y podrás encontrar todos nuestros turbos en sus tiendas y en la página web Implementos.cl. Esta alianza trabajamos juntos por ayudar a solucionar el problema de turbo del transportista lo más rápido posible y en una mayor cantidad lugares del país.


 

Turbos Master Power para todas las marcas del mercado están en Implementos.cl


  • Turbos para motores Scania, Mercedes Benz, Volvo, MAN, International, Freightliner, Ford Cargo, Volkswagen, Iveco, Cummins, Detroit y mucho más.

Encuentranos en el pasillo de motores


 

Master Power Chile seguimos creciendo


Nuestra misión es entregar solución a todos nuestros clientes a un precio justo y con el respaldo y garantía que les otorgue tranquilidad en la ruta. Si necesitas asesoría o quieres conocer más acerca de las fallas más comunes de los turbos te puede interesar la siguiente nota: ¿Por qué fallan los turbos? Causas comunes de daños al turbo.

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page